sábado, 31 de octubre de 2009

Aqui te muestro otros "pasatiempos" que tengo...

yo no quería que mi mamita me sacara estas fotos pero que se va a hacer... bueno...
entre juego y juego me gusta comer alguito, aquí estoy comiendo la fruta que más me gusta...
jajajajajaja...

pero... por más que quieran no les convido ni una "mascadita"...
si quieres comprate las tuyas, porque lo que es yo, me termino toditita...
jajajaja


a veces estoy solito y juego con mi pelota, otras veces estoy con mi abuelo, lástima que no tenga una foto con él jugando, porque ha sido un buen futbolista (eso me ha dicho mi abuela, dice que metía goles increíbles y ha sido campeón de futbol)... pero yo no se ahora no patea nada.... jajajajajaja

aqui estoy con mi papito...
con él juego a "estudiar", me gusta mirar libros y revistas, pero eso de estudiar todavía no lo entiendo...
para que mirar y mirar un libro si con una sola vez es suficiente...
uhmmmm, ya veremos más adelante quizás me guste, no se, pero por ahora juego nomás, jejejejeje

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario