martes, 18 de agosto de 2009

3 de mis mejores juegos...

me gusta mucho "rebuscar" las cosas que tienen mis abuelitos, prefiero jugar con ellos, ya que mi mami me dice que no desordene la casa, asi que me subo al piso de los abuelos y "lo paso bien"...

otro juego que me gusta mucho es "ayudando en casa", prefiero limpiar con la escoba y todo eso...
.

pero el juego que más me gusta es "a las escondidas", mi abuelo mogape me ha enseñado a esconderme y lo paso "super chevere" con él...


a veces no me pueden encontrar porque me escondo muy bien...


me gusta mucho esconderme y cuando mi abue se esconde lo "chapo" rápido, él dice que soy muy "vivo", ¿que será eso?...

un día me escondí, jugando con mi papi y no me pudo pescar, ya que me escondí dentro de su casaca, que chistoso fue, especialmente para él... jajajajajaja....

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario