martes, 18 de agosto de 2009

... el bisabuelo cumplió 89 años ...

el día 3 de mayo del 2009 el bisabuelo Manuel ( que es el papá de mi abuelo Manuel ) cumplió 89 años...

aqui en la foto aparecen algunos de la familia de mi abuelo, están entre otros, desde mi derecha, mi papito Javier, mi tia-abuela Mónica ( hermana del abuelo Manuel ) el tio-bisabuelo Agapito ( hermano mayor del bisabuelo Manuel ), la tía-bisabuela Silvia ( hermana menor del bisabuelo Manuel ), mi abuela Rosa ( parada ) mi bisabuelo Manuel, luego mi abuelo MOGAPE, mis tios Ana y Edwin, la tía-abuela Carmen ( hermana mayor de mi abuelo Manuel ) y de pie sacando fotos mi tio Toño hijo de Carmen...

aqui en esta foto mi bisabuelo me está conociendo por primera vez

aqui estoy con mi tio Toño Melgar Gallegos y la tía Carmencita





aqui estoy con mi tio Orlando, hijo mayor del abuelo Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario